Tipos de Cafeteras ¿Cuál debería comprar?

Tipos de Cafeteras ¿Cuál debería comprar?

Actualmente podemos encontrar muchos tipos de cafeteras, todas tienen sus ventajas y desventajas.
Aquí te vamos a ver los diferentes tipos de cafeteras que existen en el mercado, para que puedas saber las diferencias y cuales se adaptan mejor a tus necesidades.

Cafetera de goteo:
O también llamada cafetera del filtro por la necesidad de utilizar filtros, normalmente son filtros de papel. Posee un depósito de agua que hierve y se calienta, se vierte agua sobre el café molido que está en el filtro y va cayendo el café gota a gota en una jarra situada debajo. Este tipo es el ideal si quieres preparar grandes cantidades de café americano.
 
Cafetera francesa:
Es la cafetera más sencilla y fácil de usar. Es un recipiente en el que se pone el café molido y se vierte el agua caliente, se espera 4 minutos y se presiona el pistón prensándolo y filtrándolo lentamente. Con este tipo de cafetera obtendrás un café aún más suave y ligero que el americano.
 
Cafetera expreso:
Esta cafetera hace pasar el agua caliente a través del café a una temperatura y presión constante. Normalmente es el tipo que encontramos en bares o restaurantes. Produce un tipo de café más aromático y con más cuerpo.
 
Quizá sea la cafetera más tradicional en Europa. Consta de dos partes que se enroscan por la mitad. En la parte inferior ponemos el agua y el filtro con el café, y la parte de arriba es el depósito del café preparado. Suelen ser de acero inoxidable o aluminio.  El café que produce es más fuerte.
 
Cafetera de cápsulas:
Este tipo de cafeteras llenan nuestros hogares y oficinas por la comodidad, rapidez y variedad que tienen. Puedes encontrar café para todos los gustos, más fuerte, más ligero, más o menos aromático. Simplemente introduces la cápsula que prefieras o más te apetezca en ese momento, y en pocos segundos disfrutarás de un delicioso café a tu medida. Hay una gran variedad de opciones, ya que podemos encontrar cápsulas para hacer chocolate, café, te, y diferentes variedades.
 
Más Información: CLICK AQUI




Related Posts

Lasaña de verduras

0 comment

Bizcocho de yogur

0 comment

Leave Your Comment