Ideas para el Hogar

UMCO empresa MULTINACIONAL dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para el hogar, inicia sus operaciones en el año 1950 y en el transcurrir de los años continua velando por las necesidades de sus clientes con una amplia gama de productos tanto en Aluminio, como en Acero Inoxidable para todo tipo de cocción (gas o inducción).

En la actualidad UMCO posee en un amplio portafolio de productos donde podemos encontrar líneas como: Electrodomésticos menores, Cocinetas, Plásticos, entre otros.

Durante sus años de trayectoria, UMCO ha logrado obtener ventajas competitivas, que le han permitido alcanzar una fuerte participación de mercado en el país y el ingreso a plazas internacionales.

UMCO es una empresa ecuatoriana que mantiene altos estándares de calidad en sus productos cumpliendo normas internacionales tanto en la producción de ollas de presión, pailas, bidones, ollas de aluminio, productos con antiadherente, como en electrodomésticos menores y otras líneas. Desde su fundación en 1950, hemos tenido un liderazgo absoluto, gracias al continuo desarrollo de productos, innovación tecnológica, y su constante preocupación por satisfacer las necesidades del cliente.

Misión:

Satisfacer las necesidades y expectativas del mercado el sector hogar, manteniendo un crecimiento sostenido y rentabilidad en el negocio.

Visión:

Ser una de las empresas líderes en Latinoamérica dentro del sector hogar, enfocados al mercado y con altos índices de competitividad.

¿Por qué hacer negocios con UMCO?

 

Todos nuestros productos cumplen con normas de calidad que garantizan el perfecto funcionamiento de los mismos. Contamos con un laboratorio de control de calidad con la infraestructura adecuada para el asegurar que nuestros productos se desempeñen de forma óptima para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Trabajamos con materias primas de proveedores de primer nivel.

Adicionalmente, tenemos cobertura a nivel nacional e internacional.

 

Nuestra filosofía es:

No importa donde se encuentre, hemos creado una red de distribución que cubre todo el territorio ecuatoriano de tal manera que siempre encontrará un representante UMCO en su zona.

Estamos presentes a nivel internacional en países como: Perú, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Cuba, Honduras, República Dominicana, Bolivia, Colombia, etc..